Tècnics Instal·lacions

Mantenimiento e instalaciones en El Maresme

Si estás buscando profesionales con gran experiencia en boletines eléctricos en Tècnics Instal·lacions te ofrecemos la confianza de que puedas contactarnos y realicemos el trabajo de instalación eléctrica que estás buscando.

En nuestra empresa podemos realizar todo tipo de trabajos de lampistería, mantenimiento de  piscinas, instalación y mantenimiento de sistemas de riego, todo en electricidad, tratamientos para el agua tanto de osmosis y descalcificación, instalación de aire acondicionado y calefacción, instalación de paneles solares, suelos radiantes, etc. 

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones y mantenimiento, nuestra empresa de electricidad ubicada en la zona del Maresme ofrece las soluciones tanto para particulares y empresas, nuestros clientes satisfechos nos avalan. 

Nuestro equipo de profesionales cuentan con gran experiencia para dar a nuestros clientes un trabajo de máxima calidad, con los mejores precios, cumpliendo los plazos.

Ofrecemos una atención personalizada con nuestros clientes, para dar soluciones integrales a sus problemas y necesidades. ¡Llámanos y pídenos presupuesto!

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado