Para la colocación de un boletín eléctrico en El Maresme conforme a la normativa vigente, en Tècnics Instal·lacions encontrarás profesionales autorizados que te garantizarán una instalación segura. El boletín eléctrico o certificado de instalaciones de baja tensión es un documento expedido por una empresa avalada por Industria y es exigible en todos los trámites que se lleven a cabo con la compañía eléctrica. 

Contar con él es obligatorio para solicitar altas de electricidad en viviendas nuevas, donde nunca ha habido suministro anteriormente y cuando se modifica el contrato en instalaciones con más de veinte años de antigüedad. 

También es preceptivo tenerlo si se requiere un cambio de potencia igual o superior al cincuenta por ciento de la energía contratada o si se modifica sustancialmente la instalación eléctrica. 

Confía en Tècnics Instal·lacions y en nuestra experiencia para que nos encarguemos del servicio de instalación y mantenimiento de redes, cuadros eléctricos, cuartos de contadores, averías eléctricas, iluminación led, ampliación de potencia, etcétera.

Asegúrate un trabajo serio y responsable con ventajosas tarifas contratando nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 697 89 28 13
697 89 28 13 cómo llegar